martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 2 : Flynn , Leo... y Alex.

Pasé el resto del fin de semana pensando, y pensando, creaba conclusiones en mi mente, habría visto a esos chicos en el pueblo y en fin, soñé con ellos.
Pero algo me decía que estaba equivocada, pues, si hubiera visto a esos chicos, nunca los habría olvidado, sus miradas, su fuerza, su pelo , su ropa, no había conocido nunca a nadie igual.
No logré conciliar el sueño, me sentaba a mirar por la ventana por las noches y de día parecía un zombie. Hasta que todo pareció dar un giro radical, una bonita tarde de Martes.

-¡Prima Christy!-Grité al ver a la alta chica pelirroja entrar en casa.

Cody y yo la abrazamos.
Christy era, en ese momento, mi mayor inspiración, vivíamos casi al lado, pero ella iba a la universidad y no nos veíamos mucho.

-¡Hola!-Dijo Christy y nos abrazó, a continuación abrazó a mi madre.

-¿Cómo te va Christy?-Dijo mi madre.

-¡Genial! Estoy de vacaciones y pasaré un tiempo por aquí.

Mi madre había echo un bizcocho y nos lo tomamos con mi prima viendo la tele, después, como siempre, Christy y yo subimos a mi habitación a hablar.

-Bueno, ¿Qué me tenías que decir?

-Me ha pasado una cosa súper rara…

Le conté a Christy todo lo que había pasado desde aquel día lloviendo.

Christy no parecía sorprendida pero tampoco parecía bromear con el tema.

-Creo que conozco a esos chicos…

La miré seria y trague saliva.

-¿Qué?-Dije.

-Bueno te dije por teléfono hace unos días que estaba conociendo a un chico que se llamaba Alex y que era de por aquí… Pues Alex tiene dos hermanos Leo Y Flynn, vi una foto de ellos y coincidía la descripción que me has dado…Pero eso no es todo…

-¿Qué? No me lo puedo creer… ¿Qué más debo saber?

-No son…gente…normal. –Soltó una carcajada- No voy a contarte la típica historia de cuento de hadas… pero no debes volver a verlos…

-Y Alex, ¿qué pasa con él? ¿Tu puedes relacionarte con esa familia y yo no?- Empecé a ponerme a la defensiva, me sentí extraña, sentía algo nuevo y muy poderoso.

Christy me miró.

-Están jugando contigo Nina, quieren esto, quieren que te enamores, todo lo que viste fue un montaje, todo estaba preparado para ti…

-¡Alex es de su sangre!-Grité.

-Alex se fue de casa a temprana edad…

Enfurecí muchísimo, Christy tenía la mirada fija en el suelo. Entonces me calmé.

-Lo siento.-Dije.-No sé por qué me pongo así.

-No es tu culpa, solo son esos… perros.

-¿Perros?

Christy recibió una llamada al móvil y se tuvo que ir, me quedé intrigada, queriendo saber más, y culpable por haberle hablado así a una de las personas a las que más quiero en el mundo.
No entendía nada, me planteé ir a la Laguna, lo pensé a fondo, y aquella tarde, puse rumbo a la Laguna con unas botas de agua y un abrigo. No le dije a mi madre a donde iba, pero claramente tenía que solucionar aquello. Era una sensación rara. Sentía que debía echarles mil cosas en cara a esos chicos, pero, en realidad no me habían echo nada, solo me había encontrado con ellos, necesitaba saber el por qué de aquella noche, por qué esa fuerza, por qué esa pelea, por qué bajo mi ventana.
Seguí andando por esa carretera de barro, me estaba acercando al bosque y vi aquella casa, en la que me resguardé del frío aquella noche, la puerta estaba abierta y… Christy.
Estaba riéndose con un chico alto de pelo rizado rubio y ojos claros, era un chico guapo, supuse que era Alex.
Me escondí detrás de un matorral, sin hacer ruido, Alex apartó la mirada de Christy y miró al matorral, me puse muy nerviosa y me escondí, Alex frunció el ceño y cogió de la muñeca a Christy entraron en la casa y cerró la puerta de un portazo.
Cada minuto que pasaba estaba más nerviosa, más cerca de la Laguna, más cerca de saber todo lo que quería saber.
Llegué allí, después de mucho andar.
Me senté en la hierba y enseguida oí el rugir de las motos de los chicos, mi corazón iba a mil por hora, sentí el miedo en mi piel, el bello de la nuca se me erizaba.
Aparecieron Flynn y detrás Leo, no estaban sorprendidos de mi presencia.

Me levanté y me puse frente a Flynn, Leo miraba al suelo.

-¿Quiénes sois?-Dije valiente y con la voz seria.

Leo miró a Flynn, aparcó la moto y se acercó a mí, era bajito, solo me sacaba un par de dedos.

Se puso frente a mí. Flynn observaba cauteloso desde su Yamaha negra.

-Oye chica, sabes que no puedes venir por aquí.-Dijo Leo con su dulce vocecilla de niño.

-Quiero saber quienes sois... Conozco a Alex, lo sé, lo sé todo.

No era verdad, no lo sabía todo pero era una táctica.

Flynn se apretó mucho los dientes y el manillar de la moto.
Leo se giró contra él.

-¡No, Flynn! Basta…yo me ocuparé, vuelve a casa…

-No vuelvas tarde.-Sentenció Flynn y desapareció entre la niebla.

-Bueno… ¿y que sabes?-Dijo Leo.

A simple vista parecía un chico muy inseguro, no tenía nada que ver con ese Leo de roca que vi. aquella noche.

-Sé… sé que queréis algo de mí.

-Sí te lo ha dicho Alex… Escucha yo...

-¡Dime que queréis por dios! Desde esa noche nada fue igual… Te vi saltando por los aires…

Leo tragó saliva.

-Escucha Nina.-Pronunció mi nombre con toda claridad.- Yo… Yo y mi hermano, no somos una buena amistad, no somos personas de buen trato, Flynn solo quería jugar contigo… Supongo que Alex tenía razón...por una vez…

Se me helaron las venas.

-¿Qué sois?-Solté al fin.

-No somos como tú.

-¡Eso ya lo sé! ¿Sois vampiros, hombres lobos, duendes? ¿Qué sois? Parecéis sacados de una película de terror, esta situación no me gusta, ¡el odio!

Le perdí el miedo a Leo. Me sentí fuerte.
Leo cerró los ojos, al abrirlos me vi reflejada en esos bonitos ojos verdes.

-No somos vampiros, ni hombres lobos, ni duendes. Vamos más allá que todo eso…

6 comentarios:

  1. Meencantado..que seran? que seran, seran Nanana(8)
    sube el proximo rapodo ajajja;P

    ResponderEliminar
  2. Acabo de empezar esta novela, y he de decir que no esta mal, y promete ;) Me gusta el argumento^^
    Y me has dejado intrigada ¿Si no son nada de eso? ¿Qué son? Está muy bien lo que llevo, leído, sigue así :D Te sigo ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. .............TT...............
    Te parecerá bonito dejarnos con esta intriga... ¿Qué demonios son? ¿Fantasmas? ¿Mutantes? D: Vaaaa siguienteeeee :'''''''')

    (L)(L)(L)Leo(L)(L)(L) Me encanta... Aunque Flynn es tan... frío y... rebelde. Una relación con él sería más excitante xD Pero nah, yo estoy con Leo.

    PD: ¿Cuándo subiraaaaas otra veeeeeeez? :) No puedes dejarlo así, que yo padezco insomnio leyendo estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. ::o ¬¬ flynn no me cae bien me parece mas bien imbecil ¬¬ pero leo es tan cuki con sus ojos verdes que estaria yo tambien dispuesta a escucharle toda la noche . Los capitulos se me hacen muy cortos no es justo .( ¬¬ ppublicaaaaaaaa por dios XD siguiente :d
    pD: ¿QUE SON ? hibridos , angeles , demonios , elfos , grifos , magos XDDDDD siguiente
    PD2: ALEX RULES , LEO RULES

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ya está el tres :)
    Las apariencias aveces engañan! xD

    ResponderEliminar