miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 3 : ¿Qué más de sí podía dar mi mente?

Mi vida en aquella semana cambió, cambió de forma radical y sin vuelta atrás. Christy y yo volvimos a vernos pero no volvimos a hablar, he incluso nos presentó a Alex, pero ya no era lo mismo, yo sabía cosas de Alex, cosas de las que había mentido a mi prima.
Todo se volvió, raro. A partir de esa tarde, cuando Leo me miró a los ojos, y me dijo exactamente de donde venían y por qué.
Todo pasó tan rápido…



-No somos vampiros, ni hombres lobos, ni duendes. Vamos más allá que todo eso…

-¿Y qué sois?-Pregunté de nuevo esperando una respuesta que no me disgustase.

Leo exhaló un gran suspiro y luego me miró con sus enormes ojos verdes.

-Flynn y yo, venimos de un lugar donde los humanos no han puesto nunca píe.-Hizo una pausa y su expresión cambió.-Es un lugar, bastante oscuro, solo sobreviven los más fuertes , es como, una tierra paralela , está allí, en el cielo…Vulgarmente llamados ángeles…Pero no somos nada de eso. Sé que no crees nada de esto. Pero estamos aquí por una misión, y tu nos tienes que ayudar, en fin, no sabíamos como llamar tu atención y Flynn que es un poco ‘’ingenioso’’ se leyó un par de libros de amor eterno y concretó un plan para que nunca te fueras de su lado…Al final nos acabamos arrepintiendo y te hicimos creer… que no nos interesabas.

No daba crédito a lo que estaba oyendo…

-¿Y Alex? ¿Qué es Alex?

-Alex no viene de arriba… Alex viene del inframundo, no es un muerto… pero se ganaba la vida allí…Es una historia muy larga, pero Alex, Alex no es bueno, ¿sabes? Es un mentiroso, una sombra, como lo llamamos nosotros, no viene de arriba, viene de abajo, donde está lo más malicioso del mundo…

-¿Estas historias te las bajas de Internet?-Dije.

-No esperaba que me creyeras.

Leo se acercó a su moto y se montón. Le dio gas y me miró.

-Nina, ahora no me crees, pero…necesitamos tu ayuda.

Le miré por última vez antes de que desapareciese en las tinieblas.

Aquella noche pude dormir y soñé algo extraño.

Caminaba por el bosque de camino a la Laguna y sentí que debía avisar a Leo de algo, corría y corría pero no me movía del sitio, hasta que al final una enorme sombra me cubrió por completo…y desaparecí.


Salté en mi cama sobresaltada, ya nada sería igual, estaba en un punto de mi vida en el que me hubiese creído cualquier patraña que me hubiese contado un mendigo, mi padre había muerto, no me hablaba con mi prima, mi hermano tenía problemas, mi madre necesitaba pastillas contra el estrés. ¿Qué más de sí podía dar mi mente?

Esa mañana me levanté temprano y me calenté un vaso de leche en el microondas, mi hermano bajó por las escaleras y me miró.

-¿Cómo se llama tu novio?-Dijo con los ojos muy abiertos.

-¿Quién te ha dicho que tengo novio?

Mi hermano se hizo el loco, le cogí de los dos hombros y me agaché para mirarle a la cara, aunque quedaba más baja que él.

-Habla.

-Mamá me lo ha dicho, me ha dicho que las chicas solo saben pensar en eso.

-Mamá no sabe lo que se toma…

-¿¡Qué!?

-Nada cielo.

Me tomé el vaso de leche ojeando una revista de moda. Que delgadas estaban esas chicas, quizás debería estar yo igual, para gustarle alguna vez… a alguien.
Cerré la revista, me estaba deprimiendo a pesar de que nunca había subido de la talla 38. Mi hermano me miraba con los ojos muy abiertos, devorando una galleta de chocolate, tenía doce años, pero parecía unos años más pequeño. Supongo que era por lo de mi padre.

Mi madre bajó las escaleras enseguida, la cogí del brazo y me la llevé al salón.

-¿Qué le has dicho a Cody?-Pregunté en voz baja.

-Una madre lo nota todo cariño…

-¿A qué te refieres?

-Ahora te arreglas más, sales más, hasta compras revistas de moda, en esta casa nunca habían entrado revistas de moda.

Enrojecí.

-¿Has conocido a alguien?-Me preguntó.

-¡No es tu asunto!-Dije enfadada y subí las escaleras.


Me senté en una silla junto a la ventana, entonces vi llegar aquella Yamaha negra, Flynn. ¿Qué haría aquí?

-¡Baja!-Me gritó.

Lo que faltaba mi madre se creería que Flynn era mi novio, menudo macarra.

-¿Qué pasa valiente?-Gritó Flynn desde abajo con una sonrisilla.

Tenía una sonrisa preciosa, los ojos celestes, los brazos fuertes apretando el manillar, el pelo corto y negro, la tez morena, un par de gafas de aviador colgando del cuello de su camiseta.

-Ahora voy…-Susurré.

Me puse una sudadera y me recogí el pelo.

-¡Ahora vengo!-Le grité a mi madre.

Salí y rodeé la casa , hasta llegar bajo mi ventana.

-¿Qué haces aquí?-Dije seria.

-¿Nos vas a ayudar?

-Creo que sí…

-Sube.

Subí a la moto y me olvidé de todo.

2 comentarios:

  1. Siguente , siguente, siguente Lalalá(8)
    U.u a saber en que tiene que ayudar Nina a estoy buenorrooss !! Jajajaj
    PD: SIGUIENTEEEEEEEEEEEEE!!
    PD2: Por cierto te dejo mi blog, por si no lo sabias hago una novela y espera que te pases a echarle un ojo y me dijas lo que te parece^^
    The Secret of my Live - http://lovehistoriasforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si se supone que son hermanos ¿Cómo puede venir uno del inframundo y otro del cielo? xDDD Me suena raro u.u
    Por cierto ¿En que demonios tiene que ayudarlos? Espero que se diga en el siguiente hahaha

    ResponderEliminar